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TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO TRIDENSA S.A.S

Nuestra empresa incluyendo servicios y Aliados ha mejorado y evolucionado, y por esta razón nuestros términos y condiciones y política de tratamiento de datos personales han cambiado. Los nuevos términos y condiciones serán válidos a partir del 01 de enero del 2023. A partir de esta fecha todos nuestros clientes, antiguos y nuevos deberán leer y aceptar la nueva política para seguir gozando de nuestros servicios y productos.
Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso de todos los servicios proporcionados por Tridensa servicios integrales S.A.S, publicados en https://www.tridensa.com.co/ y por sus otros medios de comunicación como vía WhatsApp.

Al acceder a nuestros servicios, asumimos que aceptas los términos y condiciones.
No continúes usando TRIDENSA SAS  si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones dispuestos en este documento.

  • TRIDENSA SAS se reserva el derecho de modificar o complementar los términos y condiciones de uso en cualquier momento. El cliente y/o usuario debe visitar la página periódicamente para leer la versión actualizada y vigente a la fecha.
  • TRIDENSA SAS se reserva el derecho de monitorear en las redes sociales todos los comentarios y eliminar los que puedan considerarse inapropiados, ofensivos o que incumplan estos Términos y Condiciones.
  1. ¿Quiénes somos?.

TRIDENSA SERVICIOS INTEGRALES S.A.S, identificada con NIT 901.354.932-7 es una compañía dedicada principalmente a suministrar y administrar mano de obra calificada para labores de limpieza y jardinería para oficinas, zonas comunes, clínicas, hotelería y demás sectores comerciales como también para hogares, en la modalidad de por horas o días, esto según requerimiento del cliente. Este servicio lo pueden solicitar por medio de una plataforma web que está diseñada para brindarles facilidad, comodidad y confianza a nuestros clientes o por vía WhatsApp, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y con la experiencia para satisfacer las necesidades del usuario. Prestamos nuestra asistencia en todos los municipios del Área metropolitana del valle de Aburra y sus alrededores.

  1. Definiciones de uso:
  • Usuario: toda persona natural o jurídica que visite nuestra página web, o solicite una cotización de nuestros servicios.
  • Cliente: toda persona natural o jurídica que haga uso de nuestros servicios, a la cual se le registra a su nombre la factura.
  • Cliente esporádico: hace uso menos de una vez por semana, el pago es inmediato al finalizar el servicio.
  • Cliente fijo: hace uso mínimo una vez por semana, su pago es según negociación de ambas partes.
  • Aliada ó Aliado: personal de Tridensa capacitado para brindar el servicio de limpieza y jardinería.
  • Servicio: Trabajo ofertado por Tridensa y solicitado por el cliente, según requerimientos.
  • Lugar ó Punto de servicio: todo establecimiento en el cual se contrata para realizar limpieza o jardinería. (casas. Hoteles y oficinas).
  • Pasarela de pagos: servicio que permite la realización de pagos por parte de los clientes, a través de medios electrónicos.
  1. Tarifas 2023:

Nuestro servicio para Hogares es de:

Tarifa Plata 4 Horas:    $74.000
Tarifa Oro 8 Horas:      $98.000

Nuestro servicio para Oficinas y zonas comunes (hoteles) es de:

Tarifa Bronce 3 Horas: $ 65.000 (Servicios con Restricciones)
Tarifa Plata 4 Horas:    $ 81.520
Tarifa Oro 8 Horas:      $105.466

*Todos nuestros precios son IVA incluido.

*Servicios Bronce: esta clase de servicios esta exclusivamente habilitada para servicios en Oficinas y zonas comunes, NO es posible sostener la misma y tampoco se asegura el horario de la prestación del servicio ya que este es confirmado el día antes de la prestación del mismo a las 16:00 Horas.

  1. 4. Medios de pago:
  • Pasarela de pagos: WOMPI (tarjetas de débito y crédito).
  • Transferencias bancarias: Bancolombia y caja social.
  • Aplicación móvil: Nequi.

En cualquiera de los casos, el cliente se compromete a guardar y enviar el comprobante único de pago.

  • Los medios de pago electrónicos tienen sus propios términos y condiciones y políticas de privacidad, las cuales son independientes de TRIDENSA por lo que el Cliente deberá previamente sujetarse a éstos, Tridensa no es responsable del mal uso de estas plataformas.
  • Todos los aspectos relacionados al uso de la Tarjeta de Crédito y Débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán a lo pactado entre el Usuario y la Entidad emisora financiera o bancaria.
  1. Definiciones especiales:
  • Factura: documento legal, enviado al cliente con el valor y las especificaciones de sus servicios adquiridos con nosotros para su proceso de pago.
  • Formulario de Aliada Ideal: formato en el cual solicitamos al cliente datos personales y de contacto, y sus necesidades a la hora de solicitar una aliada.
  • Perfil de aliada: documento con las características y datos básicos de la aliada que ira a prestar el servicio.
  • Contrato: documento de prestación de servicios por 3 meses.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

  • REGLAMENTACIÓN.
  • POR PARTE DEL CLIENTE:
  1. Tratar con respeto y dignidad a las aliadas (os) como a todo el personal de Tridensa.
  2. Suministrar los implementos y herramientas de aseo necesarios en el punto de servicio.
  3. En caso de que el punto de servicio lo amerite el cliente debe proporcionar los elementos de seguridad necesarios. (casco, tapabocas, botas, tapa oídos).
  4. Siempre debe haber una persona mayor de edad quien pueda dar indicaciones a la aliada y quien le pueda recibir al terminar el servicio.
  5. El servicio de planchado se realiza en el servicio de 8 horas (Oro) y no puede exceder 45 minutos en dicha actividad, se procura dar a la aliada entre 15 y 20 minutos de reposo en una actividad que no implique mojarse y/u otra actividad semejante a acalorarse, para que el cuerpo se aclimate antes de salir del punto del servicio.
  6. El servicio debe ser realizado a cabalidad dentro de la dirección suministrada por el cliente, NO es posible dividir el servicio (oro 8 horas o plata 4 horas) para realizarlo en dos o más  puntos distintos sin previa Autorización de TRIDENSA.
  7. En cualquier momento (antes de un servicio) puedes solicitar un cambio de aliada o requerir un plan de mejoramiento, para realizar el servicio a cabalidad.
  8. Para continuar con la misma aliada, se debe programar mínimo una vez por semana y escoger el mismo día, de lo contrario quedaría bajo agendamiento.
  9. Si hay un cambio o un requerimiento diferente en las necesidades del servicio, primero hablar con Tridensa
  10. Pagar en las fechas establecidas y a cabalidad las facturas con respecto al servicio prestado.
  11. Nuestros servicios son de limpieza, cocina básica (cocinar), planchado y jardinera. El cliente no podrá designar a las aliadas otro tipo de actividad que no esté relacionada.
  12. El cliente se compromete a guardar bajo llave, objetos de valor como dinero en efectivo y joyas.
  13. El cliente se compromete a guardar bajo llave las armas de fuego en caso de tenerlas.
  14. No recibir el servicio en estado de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, ni consumirlos durante el servicio.
  15. El cliente NO podrá impedir en ningún momento la salida del personal de Tridensa del punto de servicio. So pena de verse inmerso en las acciones legales pertinentes.
  16. Se compromete a proporcionar a las aliadas un lugar acorde y adecuado para el consumo de sus alimentos (silla y mesa).
  17. Proporcionar un baño o lugar donde la aliada pueda cambiarse el uniforme.
  18. Se compromete, declara y garantiza que toda información que nos suministra es veraz, precisa y actualizada.
  19. En caso de un accidente de trabajo o emergencia, el cliente está obligado a informar inmediatamente a la empresa.
  • POR PARTE DE LAS ALIADAS (OS):
  1. Se comprometen a tratar con respeto y cordialidad a todo el personal del punto de servicio y miembros de la empresa.
  2. Se comprometen seguir los lineamientos y reglamento interno de la empresa.
  3. Se comprometen a acatar las normas de cada punto de servicio, siempre y cuando vayan acordes a lo pactado.
  4. Portar el uniforme completo y en buen estado.
  5. Las aliadas no pueden realizar acciones peligrosas, tales como: trabajos en alturas, limpiar ventanas que se encuentren flojas o reventadas, limpiar ventanas externas (con riesgo de caída inminente), lavar escaleras con agua y jabón sin antideslizantes, levantar o mover objetos pesados, trasladar y/o manipular elementos peligrosos, Inflamables o tóxicos.
  6. No hacer compras de mercado u algo diferente a lo contratado.
  7. No deben suministrar medicamentos a ninguna persona ni mascotas en el punto de servicio.
  8. La aliada puede dar por terminado un servicio si no encuentra las condiciones adecuadas para la prestación del servicio, en este caso es fundamental comunicarse con Tridensa.
  9. No recibir dinero de terceros, encomiendas, ni contestar llamadas del punto de servicio sin ser autorizad@.
  10. No divulgar ningún tipo de información sobre la empresa y otros clientes a propios y/o terceros no autorizados.
  11. Se obligan a no llevar ningún tipo de armas.
  12. Prohibido el uso del celular durante el tiempo de servicio.
  • POR PARTE DE TRIDENSA:
  1. Capacitar y retroalimentar continuamente a nuestras aliadas para una mejora continua.
  2. Capacitar a nuestras aliadas en buen manejo de recursos naturales, medio ambiente y disposición final de residuos.
  3. Dado el caso que la aliada no pueda prestar el servicio, nos pondremos en contacto con el cliente para enviar un remplazo, (siempre y cuando sea autorizado).
  4. No es posible prestar el servicio más de 3 veces por semana con la misma aliada en el servicio por bronce (3 Horas).
  5. Brindamos la opción de celebrar un contrato por 3 meses para realizar una facturación y pago mensual.
  6. Enviar a cada cliente con anterioridad el perfil de la aliada.
  7. Proteger por medio de la política de datos personales, la información personal suministrados por el cliente.
  1. CANCELACIÓN O CAMBIOS EN LA RESERVA:

2.1. POR PARTE DEL CLIENTE:

  1. El cliente es libre de cancelar el servicio hasta las 16:00 Hrs del día anterior sin ningún costo.
  2. Si el cliente no cancela en ese periodo de tiempo debe asumir una penalidad de $35.000 IVA incluido por costos de programación.

2.2. POR PARTE DE LA EMPRESA:

  1. Tridensa solo cancela por motivos de fuerza mayor, en este caso se reserva el derecho de avisarle al cliente en cualquier momento.
  2. En caso tal que Tridensa cancele o modifique un servicio fijo, se le otorga un 15% de descuento en la factura para realizar un nuevo servicio.
  3. GARANTÍAS:

Tridensa SAS cuenta con una garantía del 100% de satisfacción, si el cliente manifiesta inconformidad o mal servicio por parte de la aliada con evidencia comprobable (fotos, video, relatos) la empresa se compromete a brindar una garantía ya sea total ó parcial del servicio contratado, reponiendo un nuevo servicio con una aliada diferente o un descuento en la factura.

  1. RESPONSABILIDADES:

4.1. Responsabilidad laboral:

TRIDENSA SAS es el responsable de las aliadas y los aliados, en materia laboral. Es decir, en la celebración de contratos y los términos de los mismos se discutirán de manera exclusiva entre la empresa y los trabajadores. Por lo tanto, todo lo que legalmente se exija en virtud de la relación laboral será asumido directamente en calidad de único empleador.

  • Tridensa declara que todas sus aliadas fijas se encuentran debidamente contratadas y afiliadas a EPS, AFP, ARL y caja de compensación familiar.
  • Tridensa declara que todas sus aliadas por prestación de servicios presentan su soporte de pago de seguridad social, dentro de los primeros 10 días de cada mes.

4.2. Exoneración de responsabilidad: El cliente por medio de estos términos y condiciones, libera y exime de responsabilidad a TRIDENSA SAS, y por tanto se abstendrá de presentar acciones legales de cualquier naturaleza, relacionadas con situaciones de fortuito, fuerza mayor, hecho de un tercero, culpa exclusiva de la víctima y/o demás sucesos en los que el personal de la limpieza actúe fuera de sus funciones y actividades permitidas, salvo que logre probarse negligencia por parte de TRIDENSA.

En cualquier caso, la empresa estará dispuesta a colaborar con las autoridades competentes a investigar el caso.

Ha leído y aceptado lo notificado en este documento.

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